Libertad

Libertad

El empredimiento es el camino a la libertad Mas»

. Mas»

 

Monthly Archives: Septiembre 2016

Nada sucede por casualidad, lo que siempre haces hoy es lo que hará la diferencia

Nada sucede por casualidad, lo que siempre haces hoy es lo que hará la diferencia

En la vida todo cuenta y lo que haces hoy siempre volverá de otra forma a tu vida. Marca la diferencia dando un paso tras otro en tu vida eso es lo que te hará conseguir todo. Nada es casual todo está por una razón pero lo más importante es el corazón de las personas. Lo que des de corazón es lo que te hará triunfar. Desarrollarás la fortaleza suficiente para seguir y poder ayudar a otros a que te sigan. Ser un gran ejemplo es marcar la diferencia. La excelencia está en las personas no en lo que consigas eso sólo es lo que se verá pero lo que no se ve, lo que no se toca es la base para conseguir todo lo demás.
Eres grande y eso solo se ve en las dificultades. Anímate para conseguir tus metas y sólo así llegarás a ellas.

Todo llega a su debido tiempo.

Todo llega a su debido tiempo.

La vida es magia hay que fluir con ella, con lo bueno y con lo que no nos gusta tanto.
Tener esperanza, fe, paz, amor, pasión por lo que haces.
La magia está en las personas, en esa energía que decides darle a las cosas, en el modo en el que percibes la realidad.
Todo es por un motivo, forma parte de nuestra evolución, de nuestro crecimiento solo hay que verlo desde el corazón, sin juicios. Estar en paz, conectar con nosotros con lo que de verdad sentimos que queremos realizar en la vida porque nos apasiona. Veremos que no estamos solos, siempre hemos sido guiados por el universo por todo lo que hacemos a los demás. Confía y reconoce que todo llega a su debido tiempo. En el universo todo conspira en encontrarte en ayudarte para que seamos lo que debemos llegar a ser, para llegar a donde debemos llegar. Entonces cuando ya estemos listos encontraremos nuestro camino, el camino que te lleva a tu pasión, nuestra verdad. Veremos la realidad que todo está para ti, todo ha conspirado para llegar a tus metas, a tus sueños.
Todo llega a su debido tiempo…, se trata de ti que me estás leyendo, abre los ojos y entiende.

Construye tu sueño

Construye tu sueño, libérate de tus miedos, ten Pasión y entusiasmo, vuelve a empezar.

Crea una Nueva Realidad, ten fe, certeza y ten una gran pasión para liberarte de tus miedos para inspirar para influir a los demás.
Conviértete en tu mejor versión. Ten convicción, despierta lo que tienes dentro, tenemos talentos, dones muy potentes. Somos lo mejor, transformate, alcanza cualquier meta que te propongas.
Haz realidad tus sueños. La vida es magia si utilizas la mente subsconciente para programarla en imaginar el éxito, en crearlo en materializarlo.
Imagina tu vida ideal y vive de acuerdo a ese ideal. Permite que el ideal cautive tu imaginación, permite que el ideal te apasione. Te moverás de acuerdo al ideal que gobierna tu mente.
El ser humano mira el mundo y ve enfermedad, discordias, violencia, porque cree en ella porque no tiene un ideal mejor porque es lo que cree conocer, porque no saber mirar más allá porque solo se centra en tener razón. La persona que tiene imaginación disciplinada se eleva por encima de todas las apariencias, discordias y percepciones sensoriales y ve otro mundo lleno de amor, lleno de posibilidades, lleno de paz, de armonia dentro y detrás de todas las cosas.
Las personas se convierten en lo que imaginan y sienten. No escuches a los que te dicen lo que haces mal lo que no debes hacer con la excusa de mejorar, eres ya perfecto. Solo vuelve a empezar y cree en ti.
Imagina abundancia, prosperidad, realmente ejercita y cultiva la imaginación y vive con estos patrones mentales hasta que se hagan realidad. Persiste y vencerás. Imagina, siente que ya todo lo que deseas en tu vida es real y ponte en marcha. Cuando eres feliz con lo que haces eres una persona de éxito.
Sumas a tu vida al imaginar cualquier cosa que sea bella,noble y Divina. Implanta en tu mente subsconciente la idea del éxito, eleva tus horizontes, ten un gran sueño. Desarrolla tus talentos y empieza a utilizarlos. Tenemos facultades y poderes que requieren de un desarrollo constante.
¿Tienes sueños que deseas realizar?. Todos los grandes éxitos empiezan con un sueño, un deseo por alcanzar, una idea en la mente.
Ten la certeza de que cada uno de nosotros tienen dentro de sí mismo todo el potencial para alcanzar sus objetivos, nacimos para ello, para cumplirlo. Cumple tu sueño, es tu derecho.