Libertad

Libertad

El empredimiento es el camino a la libertad Mas»

. Mas»

 

Monthly Archives: Mayo 2016

Trabajar en equipo,

Trabajar en equipo, ser un lider para guiar a otros hacia un futuro mejor

Para convertirse en un líder tienes que estar dispuesto a comprometerte, a tener disciplina, tener el deseo de crecer, aprender, desarrollarte. El liderazgo es un proceso, es la capacidad de influir en otros por medio de la inspiración generada por una gran pasión, nacida por un propósito. El liderazgo no es un asunto de lo que puedas hacer, es fundamentalmente un asunto de convertirte en lo que quieres ser. Para que alguien se convierta en un líder, el proceso debe comenzar en la fundación, con el descubrimiento de un sentido personal del propósito. Este propósito nos conduce a una convicción profunda sobre la obligación que tenemos por la humanidad por la vida por todos, en querer realmente ayudar a otros porque te nace de corazón.
Esta convicción surge de la visualización de un futuro mejor el cual es llamado VISIÓN. Cuando tienes visión explota en una Gran Pasión que crea una energía interna dentro que inspira a todos los que están en tu presencia.


Podemos saber que la inspiración puede venir solo después que se haya descubierto el propósito y la visión. Si usted desea ser un líder eficaz su principal pregunta debe ser:

¿Tengo un propósito, visión y sueños que justifiquen mis esfuerzos?

Tener una gran pasión por alcanzar la visión y hacer los sueños
realidad nos da la energía para seguir adelante a pesar de los grandes obstáculos.
Superar los obstáculos nos motiva a inspirar a otros a que nos siguan. Influimos a muchas personas por medio de la inspiración que tenemos. Ser un líder es inspirar a otros a que hagan más, sueñen más, aprendan más seán mejores personas para el bien de todos, es un gran servicio que inspira a trabajar en equipo.
La visión es muy importante captarla es más importante que la experiencia del presente, y cuando una persona capta la visión su función del liderazgo se activa. El liderazgo es imposible sin una visión, pues el liderazgo existe para cumplir la visión. Sin visión no hay significado para nuestras vidas o esperanza para realizar un propósito. Cuando la visión se pierde el líder muere.
La visión tiene principios y valores inherentes que son requeridos para que esta pueda ser alcanzada.
El liderazgo también es imposible sin pasión. La pasión es la raíz de la automotivación y la energía que activa la persistencia, la consistencia y la capacidad de recuperación. Para que puedas ser un verdadero líder necesitas tener una gran pasión para un propósito elevado que incluya a muchos. Trabajar en equipo es muy importante para conseguir grandes resultados y llegar lejos.
Tener un gran equipo, una visión grande y un gran destino, el destino de la abundancia, en el que todos pertenecemos.